El Espanyol ha logrado una grandísima victoria frente al Atlético de Madrid. El técnico blanquiazul, Joan Francesc Ferrer, Rubi, se ha mostrado muy contento con el rendimiento de su equipo. “Se ha visto uno de los mejores partidos de la temporada. Sin duda, entre los 3 o 4 mejores del año. El más completo, quizá. La primera parte ha sido muy igualada, pero es normal. Hemos ido creciendo y el 1-0 nos ha ayudado mucho. Hemos hecho una segunda parte fantástica. Espero que la gente haya disfrutado, pero tampoco se puede hacer esto cada día”, ha resumido Rubi.

El técnico blanquiazul ha reconocido que en el descanso ha instado a sus jugadores a mantener la ventaja. “Tiene mucho mérito avanzarse tantas veces en el marcador. Es normal que, con el paso de los minutos, pero hoy me ha gustado porque hemos sido capaces de seguir apretando; no han tenido ninguna opción”.

Rubi ha insistido en que “durante toda la temporada, en los partidos que hemos jugado en casa, el equipo ha tenido momentos muy buenos. Siempre he notado el cariño de la afición. Vamos a intentar apurar la ilusión hasta el último momento. Tiene mucho mérito. Hemos ganado el partido con muy buenas sensaciones, respetando las ideas que tenemos de juego, los jugadores jóvenes continúan yendo para arriba y los veteranos están muy comprometidos con el equipo. No podemos desviarnos del partido a partido, pero siempre hablamos de la ilusión de acabar lo más arriba posible. Nosotros no hemos rehuido a hablar de eso, a pesar que haya gente que haya tirado la toalla, le demostramos que hasta el último minuto hay que pelearlo”.