El Espanyol juega este miércoles contra el Real Club Celta de Vigo, y en la previa ha comparecido Rubi para analizar el partido contra los gallegos, el míster ha hablado de reto a la hora de hablar de Europa, y ha asegurado que apuraran todas las opciones.

“La palabra objetivo la cambio por reto e ilusión. Objetivo definido y claro es quedar lo más arriba posible. Es un reto espectacular volver a meter al equipo en plazas europeas, trabajamos para intentarlo y los jugadores están muy implicados para apurar todas las opciones”, ha señalado Rubi.

El técnico ha destacado el buen momento que atraviesa el equipo, “estamos en un buen momento. Hemos superado dos lesiones de cruzado importantes, que marcan diferencia. También hemos tenido la mala suerte de alguna lesión. Hay jugadores que han crecido en este tramo final“, señala el míster.

Sobre el rival de mañana ha destacado la calidad el Celta de Vigo, un equipo preparado para cotas más altas de las que ha logrado hasta el momento, “llega con más confianza que hace cinco o seis jornadas, aumenta la dificultad. Celta y Villarreal siempre hemos pensando que podría dar ese paso para encadenar puntos y salir de abajo. Tiene mucha calidad”, ha afirmado el míster.