Rubi ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Leganés, que será decisivo para alcanzar el séptimo puesto y sobre todo para generar un clima de ilusión respecto al partido del próximo domingo contra la Real Sociedad.

“El equipo está muy, muy, muy ilusionado. El ambiente que tenemos dentro del vestuario es así. Pasará lo que tenga que pasar, pero vamos con toda la voluntad“, ha señalado el míster blanquiazul.

El técnico blanquiazul ha explicado lo que significaría para él y para los aficionados llegar al séptimo puesto, “ir a Europa sería una pasada. Llevamos doce años sin estar, no he estado en mi vida. Muchos jugadores jóvenes que defienden este escudo sería una experiencia espectacular“, ha señalado Rubi.

El entrenador espanyolista solo ha pedido una cosa y es que no les castiguen demasiado si finalmente se quedan a las puertas de Europa, “todos están ilusionados. Nos sentimos valorados y aún se multiplicará por tres si ganamos al Leganés. Lo que me gustaría decir es que lo daremos todo para conseguirlo, pero que no nos castiguen en exceso si no lo conseguimos“, ha pedido Rubi.