El Espanyol volvió a dejarse dos puntos que tenía ganados, y que le hubieran dado la posibilidad de luchar por la séptima plaza, con el empate bético las posibilidades son ahora remotas, excepto para el míster que asegura que seguirán dando batalla por esa posición que daría acceso a Europa.

“No dependemos de nosotros, está clarísimo, pero el profesional que se vence antes de tiempo no lo quiero a mi lado, hay que seguir, insistir y hay que forzar al máximo. Si no lo conseguimos que nadie nos pueda decir que no lo peleamos. Es el año que estamos más cerca, es un equipo que no está acostumbrado a luchar por esto en los últimos años, pero si ganamos el sábado al Atlético de Madrid volveremos a ver posible lo de la séptima plaza”, señaló Rubi en sala de prensa.

El técnico valoro de forma muy positiva el partido de su equipo en el Benito Villamarin, “nos han sobrado tres minutos. Hemos defendido de película todo el partido, solo hemos sufrido un desajuste y se nos ha escapado. Hay que felicitar al equipo por el partido”, afirmó Rubi.

El técnico perico lamento la situación que atraviesa Quique Setién en el Betis, durante todo el partido la afición verdiblanca pidió su marcha.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol