Tras el 2 a 2 en el Estadio de la Cerámica, Rubi ha hecho en rueda de prensa su lectura del partido: “Hemos hecho muchas cosas bien hoy, el equipo me ha gustado muchísimo. Hemos generado muchas ocasiones de gol, hemos sido superiores al rival. El Villarreal tiene muy buenos jugadores, nos hemos despistado tres minutos y nos ha costado el empate“. Y ha añadido: “Nos ha penalizado el tramo final, pero el tempo del partido, el control, la hemos llevado totalmente nosotros. Hemos hecho un partido de nivel “.

Sobre los minutos de los jugadores más jóvenes, dijo: “Estamos muy satisfechos por la experiencia que están adquiriendo los jugadores jóvenes. Necesitamos el balón, sin el salimos más debilidades “.

En referencia al aspecto goleador explicó que “reclamamos a nuestros jugadores que se impliquen en el gol. La mentalidad es que nuestros futbolistas busquen el gol. Estoy contento por Sergi Darder y Álex López“.

Y ha concluido argumento de que “la eliminatoria está abierta, al 50%. Espero que no nos afecte psicológicamente, nos tocará trabajar fuerte y esperamos poder alcanzar la clasificación”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol