El Espanyol se mide al Villarreal este próximo miércoles a partir de las 20:30 horas en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras eliminar al Cádiz en la primera ronda el equipo de Rubi se enfrenta un rival de los importantes pero no por eso alterara los planes que el míster tiene para esta competición.

“Llegar lejos en este torneo es algo que todos queremos en esta vida. Cada año lo intentamos, tenemos esta ilusión”, reconocía este pasado lunes Didac Vilà, que será uno de los que descansara en la Cerámica, su puesto será ocupado por Pedrosa, que tan buenas sensaciones ha dado cuando ha tenido minutos de juego.

Víctor Sánchez fue titular en la Copa del Rey ante el Cádiz

En la portería estará Roberto Jiménez en lugar de Diego López y en el lateral derecho volverá Javi López una vez recuperado de sus molestias. Naldo será uno de los centrales, y muy probablemente el titular que si sea de la partida en Villarreal sea David López.

En el centro del campo, Víctor Sánchez regresaría al equipo titular y formaría junto a Esteban Granero, que contra el Leganés no participó por acumulación de tarjetas, y a Álex López. Las dos posiciones de las bandas se las reparten entre Pablo Piatti, Puado, Hernán Pérez, y todo apunta a que Leo Baptistao será la referencia en ataque y que el goleador Borja Iglesias se quedará en el banquillo.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol