El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha elogiado el trabajo de sus jugadores ante el R. Betis aunque ha matizado que la dinámica del equipo no está siendo muy positiva. “Hemos jugado contra un señor equipo, se ha trabajado bien, pero estamos en una fase de la temporada en el que no tenemos suerte. Pienso que no hemos merecido la derrota y estoy convencido de saldremos adelante. Se ha plantado cara con mucha dignidad a un rival de Champions o casi y el resultado podría ser otro”, ha resumido Rubi.

El entrenador blanquiazul ha subrayado que “los jugadores lo han dado todo. Si Leo hubiese marcado, podría haber cambiado el partido. Hemos igualado fuerzas con un rival en dinámica positiva. No bajaremos los brazos aunque ahora toca pedir perdón por el mal momento. La gente viene a divertirse y no lo está haciendo en los últimos partidos”.

Asimismo, el técnico ha señalado que “en los momentos complicados es donde se ve a las personas. Necesitamos a gente que tire del carro. El equipo ha aguantado bien hasta el 1-2 y, a partir de ese momento, nos ha costado”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir