Rubi ha hablado muy claro una vez que ha finalizado el partido en Getafe, el míster ha dejado claro que no estaba contento con el rendimiento de ningún jugador de la plantilla tras el choque en el Alfonso Pérez.

No estoy satisfecho con nadie hoy. Comienzo por mí y sigo por mis jugadores. No parecía descontrolado en defensa, pero sabía que si se avanzaban nos iba a costar. Me hubiera gustado un Espanyol más valiente“, ha señalado Rubi que se ha mostrado preocupado por la fragilidad defensiva demostrada por el equipo en los últimos encuentros, “me preocupa la fragilidad defensiva. Éramos un equipo complicado y hoy no lo somos. Se pone en juego las alineaciones, habrá que buscar los jugadores que rindan más. Si encajas con facilidad no vas a ganar nunca ningún partido”, ha afirmado el míster.

El técnico como decíamos ha sido muy duro con el rendimiento de sus jugadores en Getafe, “estoy muy dolido. No me gusta perder, y encima hoy no he visto posibilidades de ganar. Y nos viene un calendario complicado y soy un entrenador valiente. Hasta el día de hoy nunca habíamos tenido tres derrotas. El problema son las sensaciones, en las otras derrotas tuvimos buenas sensaciones. Y hoy, no. Esperaba más de mi equipo, como les he dicho a mis jugadores y como se lo voy a repetir mañana“, ha afirmado Rubi.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol