El míster se ha mostrado contento con el papel del equipo en el Wanda Metropolitano, no se le ha visto tocado por la sexta derrota consecutiva del equipo.

Nosotros pensamos que haciendo partidos como el de hoy ganaremos partidos. Haciendo partidos como el del Getafe no tenemos ni la opción de ganarlos. Salimos reforzados”, ha afirmado Rubi en la sala de prensa del feudo rojiblanco.

“Sabemos que si el Atlético te marca primero es difícil remontarle, antes hay que tener oportunidades, pero las hemos tenido. En la segunda lo hemos seguido intentando, pero han sacado el partido por un penalti“, se lamentó el técnico catalán.

Rubi ha dejado claro que los resultados llegarán y ha defendido la creencia del equipo en la forma de jugar que los ha llevado al éxito, “hemos creído mucho en nosotros, en el compañeros y en lo que se está haciendo. Necesitábamos un buen resultado acompañado de una buena imagen. Si los resultados vuelven a ser buenos remontaremos posiciones. Llegarán a la segunda vuelta. A veces malos resultados fracturan, no nos está pasando a nosotros. Hemos vuelto a la idea de juego, a tener una personalidad “, ha afirmado el míster.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol