Rubi ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento del equipo en el RCDE Stadium, justo después se dará a conocer la lista de convocados y después el equipo emprenderá viaje hasta Sevilla, donde este lunes se mide al Betis de Setién.

El míster espanyolista no ha querido descartar la pelea por los puestos europeos, “si sacamos este partido adelante. El tema es recuperar un partido e intentar ponernos a tres. Todo pasa por ganar al Betis. Si se diera empate, tampoco estaría descartado“, ha señalado Rubi, que además ha añadido que, “pienso que es el año que estamos más cerca de los últimos cuatro. Es difícil, pero tenemos que intentarlo”, ha señalado Rubi.

El técnico ha hablado sobre la evolución que ha sufrido el equipo esta temporada, el míster asegura que el equipo tiene como mínimo un aprobado, “los resultados son correctos. El crecimiento de los futbolistas ha sido muy productivo y ojalá podamos tener continuidad con estos jugadores un año año más y no sacárnoslos de encima. A este trabajo se le debe dar continuidad. Era un año complicado, se han ido hombres importantes como el máximo goleador (en referencia a Gerard Moreno?). Como mínimo el aprobado lo tenemos“, ha afirmado Rubi.