Rubi ha comparecido en rueda de prensa como es costumbre antes del partido que este miércoles les medirá al Villarreal en el estadio de la Cerámica. El míster ha dejado claro que el choque es igual de importante que uno de Liga.

“La prioridad es que disputamos un partido oficial, representamos al Espanyol y nuestra mentalidad es ir a ganar. Sabemos lo que representa la Copa para el club. No hay ningún amistoso aquí. La importancia es total, como si fuera LaLiga”, ha señalado Rubi.

El técnico también ha hablado sobre el mercado de fichajes y ha lanzado un mensaje realista por la situación económica del club, aún así ha reconocido que el club sabe lo que habría que mejorar de la plantilla en caso de que se dieran las condiciones, “si entiendes la situación económica del club no puedes pedir. El tema es que de un día para otro haya alguna situación diferente. Pero estoy muy centrado. Y el club sabe qué podemos mejorar dentro del equipo dentro de unos parámetros muy limitados”, ha señalado el técnico en rueda de prensa.

Rubi no espera encontrarse un Villarreal relajado y más centrado en su comprometida situación en LaLiga, “nos confundiríamos de forma negativa si pensamos que nos dará facilidades porque en LaLiga está en una situación complicada. Su plantilla es completísima y conozco a su entrenador. Nos confundiríamos si pensamos que están relajados”, ha afirmado el míster espanyolista.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol