Joan Francesc Ferrer “Rubi” ha comparecido en la sala de prensa de Butarque satisfecho por el resultado y por el juego del equipo, y por lo que se podrá vivir el próximo sábado en el RCDE Stadium, en el choque contra la Real Sociedad.

Podemos decir que la temporada ha sido buena. Vamos a pelear hasta el final y es lo que buscábamos. Se ha visto un buen Espanyol en ataque y en defensa y el resultado es justo”, ha señalado el míster perico.

El Espanyol necesitará vencer en la última jornada y que el Athletic pierda para entrar en Europa. “Intentaremos hacer las cosas bien en el próximo partido y nos centraremos en lo nuestro. No dependemos de nosotros, pero es posible. Necesitamos ganar y que el Athletic pierda”, ha afirmado el técnico perico.

Rubi ha sido cuestionado por la posible marcha de Borja Iglesias en el próximo mercado de verano, el míster ha reconocido que le gustaría seguir contando con el delantero el próximo curso, “nos gustaría seguir con Borja, cuanto menos se desmonte el equipo mejor“, ha concluido el míster blanquiazul.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol