El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha comparecido en rueda de prensa, donde ha analizado la situación que se vive en el mundo del fútbol a causa de la crisis sanitaria producida por el coronavirus y que ha llevado a suspender la competición.

“Vamos a trabajar en todos los escenarios que pueden suceder. Vamos a dar respuestas a todo. Desde los benjamines hasta los profesionales. Días atrás creamos una Comisión de Seguimiento que decidió parar. A la Federación corresponde para, pero queríamos hacerlo en coordinación con LaLiga. El 25 de marzo se tomarán nuevas decisiones”, ha sentenciado el presidente de la Federación.

Luis Rubiales ha querido dejar claro que todas las decisiones que se tomen irán de la mano con la UEFA, “se está hablando de tomar una decisión inminente. Se está barajando la suspensión de las competiciones de la UEFA. No es una decisión de un país, es de muchos”. Respecto a cómo queda el calendario, el presidente de la Federación ha añadido que “hay ciertos protocolos y hay que hacer bien el trabajo. Estamos hablando con la UEFA y otras federaciones. No hay que alarmar”.