Rufete ha comparecido en rueda de prensa, como nuevo entrenador del Espanyol, y antes de su debut oficial contra el Real Madrid este próximo domingo.

Es una situación complicada. Confío en nuestro equipo, sabemos de la dificultad”, ha señalado el alicantino quien ha informado que Tamudo formará parte de su staff, “Raúl Tamudo va a estar conmigo. La semana que viene iremos viendo que cosas se pueden hacer más”, ha señalado el nuevo míster blanquiazul.

Rufete ha tomado una decisión arriesgada, y es conocedor de lo que se juega pero tiene claro que está al servicio del Espanyol “soy una persona de club. Creo que lo debía hacer, estoy para dar la cara siempre. No tengo que compararme con nadie. Lo que pueda perder lo sabremos con el tiempo, pero creo que podemos ganar algo“, ha afirmado el alicantino.

“Voy a trabajar para que la afición se vea orgullosa de lo que hacemos. No me preocupa el resultado si el cómo”, ha remarcado Rufete quien ha dejado claro el equipo que espera “los jugadores deben respetar y disfrutar de su profesión“, ha sentenciado el míster blanquiazul.