Aprovechando la presentación de Fernando Calero el director de fútbol profesional, Rufete, ha sido preguntado por la actualidad del mercado espanyolista y como no podía ser de otra manera se le ha cuestionado por el futuro de Borja Iglesias. Además también ha sido cuestionado por Dídac Vila.

“No es una cuestión del Espanyol. Defenderemos los intereses del club. Hay una negociación abierta desde hace mucho tiempo. La última vez que hablé dije que no había notificación. Pero ahora han vuelto a hablar. Pero nuestra postura es defender los intereses del club. A partir de ahí, ellos deben tener la iniciativa. Las tres partes tienen que estar de acuerdo. Y no nos salimos de ese guión. El Espanyol está haciendo una cosa muy bien: nos estamos comunicando pero no obviamos que nos estamos jugando muchas cosas. Tiene una cláusula y sabemos hasta dónde tenemos que llegar en la negociación. También protegemos a nuestro jugador. No es fácil estar compitiendo y seguir la información”, ha señalado Rufete sobre Borja Iglesias.

Otro de los nombres que copan la actualidad del mercado espanyolista es el de Dídac Vilà, por el cual el Valencia esta interesado, aunque todavía no han realizado oferta alguna, “el Espanyol no tiene ninguna oferta del Valencia, posiblemente hay interés, pero no hay oferta sobre la mesa“, ha afirmado Rufete.