Salva Sevilla ha dicho definitivamente adiós a su etapa en el Espanyol. Ya se ha hecho oficial que no continuará ligado al club tras tres temporadas y jugar 56 partidos oficiales. En su última campaña como blanquiauzul tan solo ha disputado 7 partidos.

No entraba en los planes

La última vez que el mediocentro contó este año para Quique Sánchez Flores fue en la jornada 19, frente al Granada el pasado 22 de enero. Desde entonces, el técnico perico no volvió a darle una oportunidad sobre el césped.

Esta temporada tan solo ha sido convocado para 7 partidos, seis de ellos en Liga uno en Copa del Rey. Salva ha jugado 345 minutos y no ha marcado ni ha dado ninguna asistencia este curso. Quique casi no ha contado con él este año y para el próximo, el medio no entraba en los planes del cuerpo técnico. El 30 de junio quedaba libre y en el Espanyol no le ha ofrecido la renovación.

Ha jugado 56 partidos oficiales con la blanquiauzul y ha marcado un gol. Casi no ha participado este año y Quique ya no contaba con él.

Sus tres años en el club

Desde la temporada 2014 el almeriense ha estado ligado al club blanquiazul. En sus tres temporadas tan solo ha marcado un gol en 56 partidos. Ha visto diez tarjetas amarillas y ninguna roja.

En el Espanyol han querido agradecer a Salva su compromiso y su esfuerzo con un vídeo homenaje y le han deseado toda la suerte del mundo en su futuro.