La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con el técnico Salvador Jaspe para renovar su contrato una temporada más. Por lo tanto, Jaspe, que se incorporó a principios de febrero, seguirá una campaña más al frente del primer equipo femenino. Además de Jaspe también se ha cerrado la renovación de su ayudante Gerard Batlle.

En sus once partidos al frente del equipo, Jaspe ha logrado cinco victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Su incorporación fue clave para reconducir la situación del equipo y lograr la permanencia con cierta holgura.

Estoy muy contento, muy feliz y lo único que quiero es empezar a trabajar. Tenemos que terminar esta temporada, pero tenemos que empezar a trabajar desde hoy mismo”, ha señalado Jaspe en declaraciones a Espanyol TV. Asimismo, ha apuntado que uno de los mejores momentos fue la victoria ante el Athletic Club. “Fue muy bonita y ante el Levante, también, porque las chicas llevaban una mochila que les hacía falta quitarse y el partido del Levante fue una referencia para ellas”.

“Estoy muy contento por ellas, estamos contentos por el club. Ya sabéis que a mí, me tira mucho el escudo y, por tanto, todo lo que sea bueno para el Espanyol, mejor“, ha concluido.