El Espanyol acaba la pretemporada visitando a un grande de Italia, el Nápoles, y lo hace con un eje defensivo de nuevo muy mermado, sin David López y con tan sólo Mario Hermoso como central puro en la primera plantilla espanyolista. Pape Diop o Javi Fuego serán el acompañante al madrileño en el eje de la defensa en San Paolo.

El equipo llega invicto al último partido de la pretemporada, y además lo hace habiendo encajado un sólo gol, el que recibió el pasado domingo en Hamburgo, la pretemporada en líneas generales del equipo está siendo muy buena, mostrándose como un conjunto tremendamente sólido y difícil de superar, una continuación mejorada de lo mostrado en el curso anterior.

Anuncio

Por su parte nos encontraremos a un Nápoles en pleno rodaje y con la mente puesta en la previa de la Liga de Campeones que tiene que jugar la próxima semana contra el Niza, los italianos han llevado a cabo pocos cambios en su equipo respecto a la pasada temporada, han incorporado a Maksimovic del Torino, Ounas del Girondins y Rui de la Roma.

El equipo napolitano es uno de los equipos que mejor fútbol despliega en Italia, comandados desde el banquillo por Sarri, se han convertido en uno de los equipos asiduos en Liga de Campeones. Viviremos un bonito partido seguro esta noche en San Paolo, una verdadera prueba de fuego para un Espanyol mermado en zona defensiva.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol