Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios de comunicación tras darse por finalizado el entrenamiento de esta mañana en la CD Dani Jarque. El técnico madrileño ha valorado el encuentro del próximo viernes ante Las Palmas y ha reconocido que “la actitud es competir a diario”. 

Valoración de la semana anterior

El míster blanquiazul ha querido valorar el resultado de la semana pasada ante el Villarreal. “Anímicamente salimos bien, con cuatro de nueve. Hicimos buenos partidos donde tuvimos buenas sensaciones con la pelota”, aseguró Quique Sánchez Flores.

En la misma línea, el entrenador del cuadro blanquiazul ha añadido: “Hemos competido ante rivales como Celta o Villarreal. Es un equipo más consolidado que en la primera vuelta. Más allá del resultado, seguimos sumando, creciendo”

Objetivos

Quique Sánchez Flores ha sofocado el fuego sobre la consecución o no de las plazas europeas, y explica que la gente le “comentaba que hacía años que no estaban a estas alturas tan tranquilos”.

Además, el técnico madrileño ha valorado la posibilidad de Europa. “Miramos cada partido y cada punto que ganamos nos acerca más al hito. No vivimos constantemente con esa actitud de querer alcanzar algo que no tenemos, la actitud es competir a diario”.

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: “MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS, SEGUIMOS CRECIENDO Y SUMANDO”

Las Palmas, sin ganar a domicilio desde agosto

El cuadro canario no ha conseguido la victoria a domicilio desde el pasado mes de agosto. Un dato que hace pensar que el partido del viernes pueda cambiarlo.

Quique Sánchez Flores ha explicado a por qué podría ser debido este hecho: “¿Una explicación? Porque es fútbol. Son detalles, momentos, decisiones, errores, trampas, y los partidos se decide en detalles muy pequeños cosa que no le ha acompañado a Las Palmas. Es un equipo muy hecho, con una filosofía muy clara”.

Mantener la posesión

El partido pasado ante el Villarreal vimos al Espanyol con más ganas de tener el balón de toda la temporada. Quique Sánchez Flores ha hablado de este hecho y ha comentado: “Nosotros vamos a seguir trabajando con la idea de ser un equipo lo más equilibrado posible”.

El técnico blanquiazul ha confirmado que a día de hoy,  el Espanyol depende mucho de cómo juega, y ha asegurado: “Desde la alineación mandamos el mensaje de cómo jugaremos”.