El entrenado del Espanyol estaba hoy feliz en la rueda de prensa tras el claro triunfo de su equipo ante un débil Granada. Sobre el debutante Marc Navarro ha indicado que “percibe las cosas claras y de forma rápida. Tiene buen físico, buena cabeza, entiende bien, golpea duro”.

Quique Sánchez Flores, técnico del RCD Espanyol, habló en la previa de la importancia del partido ante el Granada. Los jugadores recibieron el mensaje para sumar un triunfo que permite al equipo acabar cómodamente la primera vuelta. “Era importante ganar para recuperar sensaciones. Fue una victoria relativamente plácida porque hubo un empate… En cualquier caso, el equipo jugó bien, conectó, tuvo amplitud, hubo centros, disparos y tuvo el control del partido. Estamos contentos por la victoria y por cómo se produjo”, ha señalado el entrenador espanyolista, Quique Sánchez Flores.

Sánchez Flores ha comentado que busca que el equipo tenga “criterio”. “Hemos fluido así en diferentes partidos. Somos un equipo en crecimiento y no tenemos la madurez de hacerlo de manera continuada, pero somos pacientes porque los jugadores entrenan en esa dirección”, ha indicado.

El técnico, asimismo, ha subrayado que “tenemos un objetivo marcado y queremos estar dentro de él. Queremos que se rebele, que aprenda de sus errores. Queremos ser un equipo combativo que pelea, que lucha y que va consolidando cosas. Esta victoria puede marcar el futuro porque nos permite estar con un bloque de equipos”.

Y, para finalizar, desveló una anécdota con José Antonio Reyes. “Me dijo antes del partido que iba a marcar”, ha concluido.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir