Hace este martes justo un año que Wu Lei aterrizaba en el Espanyol, el mejor jugador chino del momento llegaba al cuadro perico ante una gran expectación. El 7 espanyolista ha anotado 9 goles desde que llegó al equipo blanquiazul, algunos de ellos decisivos para meter al equipo en Europa, 12 años después.

Pero además ha aportado muchos ingresos extras a las arcas del club. Desde su llegada ha pulverizado todos los récords de ventas de camisetas con su nombre ha logrado la llegada de destacados patrocinadores como LD Sports o iFlyTek, además de haberle “levantado” un patrocinador nada más y nada menos que al Real Madrdi, concretamente la casa de apuesta ManbetX.

El Espanyol es ahora mismo el club más seguido en China, y sin duda el club lo está aprovechando en forma de ingresos extra. A buen seguro el país asiático será destino del club perico en la siguiente pretemporada, ya que allí se les espera con los brazos abiertos, y será una gran oportunidad de acercar el Espanyol a uno de los mercados donde es mejor recibido en estos momentos.