La llegada de Wu Lei al Espanyol solo ha traído buenas noticias al club y un excelente rendimiento sobre el césped que sin duda ha sido clave para que el equipo lograra su clasificación para la Europa League 12 años después. Cuando llegó al Espanyol la cotización del astro chino estaba en los 5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Una vez finalizada Laliga la cotización de Wu Lei se ha disparado al doble, colocándose en los 10 millones de euros, y es que el rendimiento del jugador chino ha sido espectacular en el Espanyol desde su llegada. Su fichaje despertó dudas entre la afición perica, ya que la poca tradición futbolística en China hacía presagiar que su nivel no sería excesivamente alto.

Pero Wu Lei se ha encargado de desmentirlo con su gran rendimiento, aportando goles y frescura en el ataque espanyolista en un final de temporada espectacular. El jugador sigue recuperándose de la operación de clavícula a la que fue sometido hace unas semanas y se espera que este recuperado para iniciar la pretemporada.