Pau López no va a renovar por el Espanyol, en el club lo tienen claro y es por ello que buscan una salida para el jugador, y así poder hacer algo de caja por el canterano, de lo contrario la próxima temporada quedaría libre y el club no vería un céntimo con su salida.

El Espanyol se estaría replanteando la oferta del Tottenham

Por todo lo que hemos explicado antes en el Espanyol se estarían replanteando la oferta de los ingleses por Pau, recordemos que ofrecían poco más de dos millones de euros, y un porcentaje de un hipotética venta en el futuro, en el club les parecía en su momento una cifra irrisoria pero con el paso del tiempo y viendo que el meta no tiene ninguna intención de renovar empiezan a verla con mejores ojos.

Pau López sabe que en el Espanyol no va a jugar

El guardameta tiene claro que en el Espanyol no va a disponer de minutos, la figura de Diego López es demasiado alargada y el gallego parte como titular y a poco que mantenga el niverl de la temporada pasada será insustituible al menos en Liga. Es por lo tanto lógico que Pau no quiera renovar por el Espanyol y busque una salida a un lugar donde cuente con minutos.