El RCD Espanyol y el Wuhan Zall han cerrado el traspaso de Leo Baptistao al conjunto de la Superliga china. El delantero brasileño, que logró ante el R. Betis su último gol con la camiseta blanquiazul, pone fin a su etapa en el club perico para emprender una nueva aventura profesional.

Leo Baptistao llegó al Espanyol, procedente del Atlético de Madrid, en el verano de 2016 y durante estas dos temporadas y media ha disputado 86 partidos oficiales con la camiseta del equipo blanquiazul. Leo ha logrado marcar 18 goles en su etapa como jugador espanyolista. Su mejor registro goleador fue la pasada campaña en la que logró nueve dianas. La operación se ha cerrado en 6 millones de euros.

En el capítulo de altas la dirección deportiva seguiría negociando las llegada de Facundo Ferreyra, Alfa Semedo y SPORT ha añadido otro nombre a la lista, se trata de Kranevitter, el cual según el rotativo catalán era una opción prioritaria hace unos días pero su alto coste la hacía inviable. El club con el dinero “fresco” de Baptistao estaría intentando ahora esta operación.

Kranevitter es otra de las opciones que estaría barajando el Espanyol