El Espanyol tendrá hoy enfrente a un delantero que siempre ha sido seguido desde el área deportiva del club, Florin Andone, hoy los compañeros de AS aseguran que podría ponerse a tiro este verano, más aún si el conjunto gallego acaba descendiendo a Segunda División.

Llegó a Primera División con el Córdoba aunque con poca participación (ocho encuentros y solo dos goles), pero fue ese curso aciago para el conjunto andaluz, que descendió, cuando el Espanyol estuvo a punto de cerrar esta contratación, corría el verano de 2015. Finalmente, el jugador se quedó en Córdoba y se salió: 21 goles en 35 partidos en Segunda. Y de ahí dio el salto a Coruña.

Pese a la mala temporada del Deportivo, Andone es de los pocos que se salvan y es un jugador insustituible en los esquemas de los tres entrenadores que han pasado por el banquillo de Riazor esta temporada, esta noche tratará de marcarnos, pero no pierdan de vista su nombre, porque pronto podría hacer goles también de blanquiazul, pero con el escudo del Espanyol.