A lo largo de esta semana, los directores de las RCD Espanyol de Barcelona Academy se han desplazado a la Ciudad Condal para recibir formaciones de cara al curso que está a punto de empezar.

Las sesiones consisten en una formación anual para dotar a los responsables de los centros de formación internacionales de herramientas técnicas, tácticas y metodológicas para desarrollar a lo largo del curso en los diferentes ámbitos de la gestión deportiva.

Algunas de las temáticas que se trabajarán son la metodología, la visión, modelo, objetivos y protocolos, el área legal, investigación y desarrollo, comunicación, marketing, psicología, entrenamiento, juego y captación, entre otras.

Cabe recordar que el RCD Espanyol de Barcelona tiene 11 academias repartidas por todo el mundo (Stockholm, Helsinki, HLK, Baghdad, Alger, Tizi Ouzou, Shanghai, Hunan, Shandong, Saitama y New Jersey) y 7 escuelas (CE Dani Jarque, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Costa Brava, Granada y Badajoz). Además, este verano se han organizado 33 campus.