Hoy de 11 a 14 horas ha estado abierta la puerta 21 del RCDE Stadium para rendir un sentido tributo a Dani Jarque, el eterno capitán espanyolista siempre está en el recuerdo de la afición, y hoy nuevamente centenares de personas han pasado por estadio para rendirle como cada año un caluroso recuerdo.

Una comitiva del club encabezada por los capitanes del primer equipo Javi López, Víctor Sánchez, David López, Sergio García y Gerard Moreno y diferentes consejeros han depositado un ramo de flores en recuerdo de Dani Jarque. Los padres del futbolista, José Luis y Silvia, y la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE) también han rendido su particular homenaje.

Anuncio

El capitán espanyolista Javi López ha declarado que “es lo mínimo que se merece Dani, se nos pone la piel de gallina, es muy emocionante y bonito. Dani se fue defendiendo la camiseta de su vida“, ha remarado el 16 perico.

Javi López también ha querido tener unas palabras de cariño para la familia de Manel Casanova, “para los pericos es un día doblemente triste, por Dani y por Manel, hay que recordarlos a los dos con orgullo. Manel descubrió la figura de Dani“, ha afirmado el capitán.

Los años pasan, pero el recuerdo de Dani Jarque permanece presente como el primer día.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol