Este pasado martes por la noche ha pasado por los micrófonos de RAC1, Sergi Darder, que justo hace un año insuflaba un balón de autoestima y de ambición a la grada perica, en la cual se instaló el Darderismo. El centrocampista vuelve a ser ambicioso y espera que la próxima temporada sea igual o mejor que la pasada.

El Espanyol tiene que luchar para quedar igual o mejor que la temporada pasada. Lo daremos todo, saldremos a ganar todo. No quiero marcar un objetivo. Si quedamos en posiciones altas, mejor, pero si acabamos decimoquintos que no sea porque no se ha dado siempre el máximo“, ha señalado el centrocampista perico.

Fue preguntado también sobre el futuro del “panda” en el Espanyol, y quiso dejar claro que el delantero está muy contento en el Espanyol, “Borja Iglesias? Está muy contento en el Espanyol. No sé qué pasará con él, ojalá se quede, pero él está muy contento. Si se queda, lo dará todo. Si marcha, estará muy agradecido al club“, afirmó Darder.

El centrocampista blanquiazul tiene claro que ante el FC Luzern son favoritos, pero no caben confianzas, “en principio somos bastantes mejores que el Lucerna, pero la presión aumenta. Si estamos a nuestro nivel, no debemos tener problemas, pero todavía no estamos en nuestro mejor nivel y si no estamos concentrados podemos sufrir”, concluye el balear.