Sergi Darder ha concedido una entrevista a Catalunya Ràdio donde ha hablando con sinceridad de todos los temas de actualidad que envuelven al Espanyol, desde la marcha de Rubi, hasta la llegada de David Gallego pasando por el futuro del “panda”. Como siempre el balear se ha mostrado muy sincero.

Sobre la marcha de Rubi el centrocampista blanquiazul tiene palabras de agradecimiento, por la gran temporada alcanzada el curso pasado, “él estaba muy bien aquí, pero el fútbol no se acaba en el Espanyol ni en ningún equipo. Cada uno toma sus decisiones. Solo puedo desearle suerte. Si se ha ido es porque habrá visto cosas que no le han gustado o porque le han gustado más las del otro lado… Solo puedo estar agradecido”, afirma el balear.

Sergi Darder celebrando un gol la pasada temporada

Sergi Darder destaca la gran capacidad de David Gallego, su nuevo míster en el Espanyol, “ha llegado tan lejos por su carácter y su manera de hacer las cosas. Nos tenemos que adaptar a él y él a nosotros. Gracias a su estilo logró muchos éxitos“, señala Sergi Darder.

El centrocampista también habla sobre la posible salida de Borja Iglesias, y a tenor de sus palabras parece dar por perdido al “panda”, “a todos nos encantaría que Borja se quedara, pero sabemos cómo funciona el fútbol. Tiene una cláusula y si viene un club y la paga, se irá. 28 millones son muchos millones para el Espanyol. Si se va, el club lo reinvertirá”, afirma el 10 perico.