Sergio García, el de Bon Pastor, más conocido como Falete, sigue en forma. A pesar de no haber podido regresar al Espanyol, en pleno mercado de invierno, al haber recibido la negativa rotunda del Al-Rayyan, su equipo actual, al no disponer de un sustituto que pudiera garantizar las prestaciones futbolísticas del ídolo de la afición blanquiazul, ha sido elegido como mejor jugador del mes de enero en Catar.

García marcó tres goles y facilitó cinco asistencias en los cuatro partidos que jugó con su equipo en el mes de enero. El de Bon Pastor se perdió, por sanción, el quinto partido que jugó Al-Rayyan en el mes pasado, que también ganó el equipo que entrena el exbarcelonista Laudrup.

Falete está a gran nivel futbolístico

El rendimiento del futuro jugador del Espanyol sigue a un nivel altísimo y el premio que ha recibido es un reconocimiento por el fútbol que atesora en sus botas.

El Espanyol, le espera con los brazos abiertos

Jordi Lardín, secretario técnico del equipo blanquiazul, ya confirmó hace semanas la intención de incorporar a Sergio García al equipo barcelonés, y tras truncarse a última hora su pase en el mercado de invierno, ya hay un principio de acuerdo con el de Bon Pastor para incorporarlo en julio, cuando finalice su contrato con el Al-Rayyan, equipo que entrena Michael Laudrup.

Sergio García, declarado perico, ha manifestado desde siempre su intención de retirarse en el Espanyol, y tras su periplo por el extranjero, parece claro que en julio de 2017 podría firmar su última gran contrato como futbolista de élite.

La afición perica ya demostró en el partido que disputó en casa el Espanyol contra el Sevilla, que ganó los de Quique Sánchez Flores por 3 a 1, el deseo de que Falete siga ofreciendo su mejor fútbol a la parroquia blanquiazul.