El pasado domingo lo pudimos ver de previa en la carpa de la CURVA RCDE, Sergio García es un perico más, que sufre y siente todo lo que le sucede al Espanyol. El de Bon Pastor confía plenamente en la salvación del equipo y para ello le otorga un papel principal a la hinchada blanaquiazul. Interesante entrevista la que publican este miércoles en MARCA.

“Pagaría por ayudarles sobre el césped. Es mucho más complicado estar fuera. Tienen que intentar dar la vuelta a la situación y estoy convencido de que lo conseguirán”, señala Sergio García, que además otorga un papel fundamental a la grada “la comunión que se ve con el equipo es clave. Es el camino a seguir. La gente tiene que seguir yendo a animar al RCDE Stadium porque necesitan ser uno. Plantilla y afición deben ir de la mano. El aliento se nota mucho cuando estás dentro del terreno de juego. Además, los seguidores del Espanyol son gente que ama muchísimo a su club”, señala el de Bon Pastor.

Sergio García asegura que la plantilla vive esta situación con intensidad y cierto punto de angustia “tengo compañeros en ese vestuario y sé que no paran de buscar soluciones, pensar en detalles de los partidos que has jugado, de qué podías haber hecho en esa jugada o en la otra”, afirma el ex delantero perico.

Por último el de Bon Pastor tiene claro que confía plenamente en el equipo y en alcanzar el objetivo de la salvación “siempre que hay posibilidades hay que confiar y, además, yo creo que el equipo ahora está bien, haciendo las cosas bien y se puede sacar la situación perfectamente. Confío plenamente en este grupo”, remacha Sergio García.