Sergio García compareció ayer en rueda de prensa para analizar la situación del equipo, la importante victoria en Málaga y la vuelta de Copa ante el Levante, donde el equipo lleva un mal resultado pero peleará para intentar estar en la siguiente ronda.

El delantero catalán reconoce la dificultad que suponía el equipo de la Costa del Sol y asegura que “sabíamos que necesitaban la victoria, pero el equipo estuvo bien. Teníamos que conseguir los tres puntos y, aunque el juego no fue el de otros partidos teníamos que ganar fuera porque no lo habíamos logrado. Eso nos ha de servir para coger más confianza y seguir creciendo”, aseguró el de Bon Pastor.

Anuncio

Este jueves llega el partido de vuelta de la Copa del Rey y apunta que “nunca se sabe. Es un partido complicado porque el 1-2 es un resultado favorable para ellos que, además, juegan en casa. Pero vamos a ir con humildad, a darlo todo y a tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos. Vamos con intención de pasar. No lo vamos a regalar. Tenemos nivel para darle la vuelta a la eliminatoria, pero será un partido difícil”, sentenció Sergio García.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol