Sergio Sánchez ha comparecido en rueda de prensa después de la penúltima sesión preparatoria del equipo antes de enfrentarse este viernes al Levante UD en el RCDE Stadium.

Ganas de debutar ante la afición 

Desde que se consumó su vuelta al Espanyol, Sergio Sánchez está pensando en el momento que salte al césped del estadio y revivir el cariño y la entrega de la afición blanquiazul, “tengo muchas ganas de jugar en Cornellà, de volver a sentir lo que sentí durante tantos años como perico. “Todo lo que me está pasando es muy bueno. Llego cada día a la ciudad deportiva como cuando tenía 11 años, con la misma gente, eso es todo muy bonito”, ha afirmado Sergio Sánchez.

Todavía no tiene su mejor nivel físico 

Anuncio

Sergio Sánchez ha sido sincero y cree que todavía no está en su mejor nivel físico, cosa lógica porque el jugador llegó al Espanyol sin hacer pretemporada, “tengo las mismas ilusiones de siempre, ayudar al equipo. Cuando me toque pelear por el puesto de central, lo voy a poner difícil. Pero aquí se trata de sumar, no de individualizar. No tengo el nivel físico para poder exigir. Debo ir paso a paso, trabajar día a día. El primer paso es alcanzar el nivel físico óptimo. Estamos en ello, porque vine sin pretemporada. Las diferencias se vienen reduciendo, cada vez estoy mejor”, ha confesado Sergio.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol