Quique Setién ha comparecido ante los medios para repasar el partido de mañana ante el Espanyol en Cornellá-El Prat. Espera el técnico cántabro sorprender y ganar el partido.

Rival difícil

Para el entrenador amarillo el Espanyol es un equipo muy consistente que les supera en puntos pero, que no juega como los suyos. Los ve sólidos y disciplinados con jugadores muy buenos que pueden hacerte daño. No sabe si los pericos apretarán arriba pero sí que son rigurosos en el aspecto defensivo. Opina que los de QSF son más intensos que Las Palmas y lo están haciendo muy bien. Prevé un partido complicado porque el RCDE saca mucho rendimiento a su manera de jugar.

Las Palmas llega en racha

Sobre los insulares cree que están en un buen momento y quieren mantenerlo, haciendo su fútbol y con su buena racha de cara al gol. Espera controlar y dominar el partido y que no les falte el anotar como en la ida (0-0). Llegaron más veces y tuvieron el balón pero no materializaron.

El futuro de Setién

Su posible renovación marcó el resto de la rueda de prensa. Se tomará unos días para valorar la propuesta del club, que tiene aspectos positivos y negativos para Setién. Luego lo contará a la afición. Agradece al club la oportunidad pero no le gusta que se hagan públicas ciertas cosas.

Bajas

En la convocatoria de 18 futbolistas se quedan fuera por sanción Roque Mesa y Livaja. Décima amarilla para ambos. No están por lesión Míchel Macedo, Ángel Montoro y Javi Castellano. Por decisión técnica se queda fuera Aythami Artiles. Podría haber motivos disciplinarios detrás. Entre los 18 entra el delantero del filial Erik Expósito.

La lista

Los citados son:  Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Boateng, Jesé, Momo, Javi Varas, Hernán, Pedro Bigas, Mateo, Halilovic, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano, Tana y el delantero del filial Erik Expósito.