En las últimas semanas el Community Manager del Espanyol ha estado muy atento y acertado en las respuestas a diferentes entidades, tanto para defender al club como para continuar el amistoso “pique” que suele haber entre los CM de los equipos.

El cartel del Leganés

El Leganés se está identificando esta temporada por sacar carteles previos a los encuentros ligueros y coperos con grandes dosis de humor. Para el partido del próximo domingo ante el Espanyol, no iba a ser menos y publicaron: “Nunca fuimos de tener pájaros en la cabeza”. 

respuesta del Community Manager

La respuesta blanquiazul

El Espanyol no lo pasó por alto, y modificando la imagen del cartel, añadió varios periquitos además de cambiar la parte central del escudo del Leganés -que tiene los colores azul y blanco- por el escudo del club perico.

Por otro lado, la imagen iba acompañada de un comentario que decía: “En cambio, queridos amigos, ¡a nosotros nos pone muy pepinos saber que Leganés es tan blanquiazul”, haciendo referencia al nombre con el que se refiere a los aficionados del club madrileño “pepineros”.

respuesta del Community Manager