Según cuentan los compañeros de Sportyou el Espanyol estaría pensando en Didac Vilà para reforzar el lateral izquierdo tras la salida de Rubén Duarte al Alavés y la probable negativa de Víctor Álvarez a aceptar el año de renovación que le ha ofrecido el Espanyol.

Didac Vilà ha encontrado continuidad en el AEK griego

El canterano espanyolista salió del Espanyol con destino al AC Milán que en su momento apostó fuerte por el lateral perico, las cosas no salieron como esperaban y volvió a España, concretamente al Real Betis, donde tampoco tuvo la continuidad necesaria. Al año siguiente ficho por la SD Eibar donde el catalán tuvo apenas protagonismo.

Didac en su etapa perica en un derbi ante el Barça

Finalmente en el 2015 ficho por el AEK griego y allí si ha encontrado la estabilidad necesaria para rendir a buen nivel. En Grecia ha jugado 32 partidos, logrando 3 goles.

Pero sobretodo en Grecia el jugador ha vuelto a sentirse futbolista y encontrar la continuidad, en su vuelta al Espanyol se encontraría la dura competencia de Aarón Martín, un canterano que se ha ganado la conifanza de Quique Sánchez Flores y que a día de hoy partiría con ventaja a la hora de ocupar el lateral izquierdo blanquiazul.