Chen Yansheng ya se encuentra en Barcelona, donde ha conocido a Pablo Machín en persona y ha departido con varios jugadores sobre la situación deportiva que atraviesa la entidad. El presidente es consciente de lo complicado de la situación, así se lo ha transmitido el míster, con la misma claridad que lo hizo en la rueda de prensa posterior al partido contra Osasuna.

Con todo ello sobre la mesa el Espanyol acudirá al mercado de invierno para reforzarse, y en este sentido los compañeros de SPORT apuntan alto y afirman este lunes que el club se ha marcado dos objetivos muy claros para el próximo mercado, ambos ya sonaron el pasado verano: Simone Zaza y Mariano.

Mariano celebrando un gol con la elástica blanca

En el caso del madridista existe plena sintonia con sus agentes, pero tiene una oferta muy importante económicamente de Qatar, a favor del Espanyol juega que el delantero quiere recuperar su mejor nivel no muy lejos de casa y la oportunidad que le brinda el club perico es muy atractiva.

En el caso de Zaza el Espanyol ya tanteo su fichaje en verano, pero entonces no quiso pagar lo que exigía el Torino por la cesión, ahora en cambio la dirección deportiva aceptaría pagar la mitad de la ficha y un dinero por su cesión. No será sencillo, el jugador ha ganado peso en el Torino gozando de más minutos.

Ambos casos son complicados de ejecutar pero el Espanyol parece dispuesto a apostar fuerte por hacerse con un delantero de primer nivel para revertir la situación.