Tomás Guasch, periodista deportivo y reconocido perico, recordó su anécdota con el personaje “James” Sánchez Llibre y la reacción que provocó en Durán i Lleida y la sede de Unió Democrática durante su ponencia hace unos días en la presentación del libro de Sergio FidalgoOh Espanyol, mi buen amigo”.

Entrevista a James Sánchez Llibre

El periodista deportivo no dudó en recordar la anécdota del hermano de Dani Sánchez Llibre. Empieza contando la historia de que Dani decía que “tenía un hermano mayor, cirujano, eminencia, Jaume, pero que le llamaba James”. 

Cuando un compañero de Dani tenía su mujer enferma, y quiso llamar a “James” ese tal no existía. Tomás Guasch explica como cogieron una foto de un cirujano vestido con bata verde y la mascarilla e hicieron una página de entrevistas James titulada: “Mis acciones son para Lara de mi hermano no me fío”.

El libro de Sergio Fidalgo
‘Oh Espanyol, mi buen amigo’, el nuevo libro de Sergio Fidalgo

El lío con Durán i Lleida

Las páginas de la entrevista trajeron cola. Cuando Tomás Guasch viajaba a Madrid con la familia, al llegar y encender el teléfono, cuenta como no paraba de sonar y tenía mensajes de Duran i Lleida diciéndole que le devolviera la llamada.

Según cuenta el periodista deportivo, Durán i Lleida estaba “enloquecido” porque habían empapelado la pared de Unió Democrática con las páginas de la entrevista.