Durante la Semana Santa se celebrará en la Costa Brava el tradicional Torneo MIC. En la edición de este año –MIC’17– la competición contará con más de 280 equipos. Entre ellos, tres del Espanyol.

Es una costumbre ya que el fútbol base del Espanyol esté presente en este prestigioso torneo en el que participan equipos de todos los rincones del mundo. Este año la entidad periquita estará representada por el Alevín A, el Infantil A y el Cadete A.

El Alevín A ya conoce su grupo

A lo largo de esta semana se irá haciendo el sorteo de los grupos por categorías. El Alevín A competirá en la primera fase contra el Júnior, el Cristinenc y el ISL Fútbol, de Estados Unidos. El equipo, entrenado por Xavi Corominas y Dani Hernández, tienen la complicada tarea de revalidar el título. De ganarlo, sería la quinta edición consecutiva que el Espanyol gana la categoría alevín de fútbol siete.

LOS EQUIPOS A DEL ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE REPRESENTARÁN AL CLUB EN ESTA EDICIÓN QUE COMIENZA EL 12 DE ABRIL. 5 EQUIPOS PERICOS FUERON FINALISTAS EN 2016

El MIC’16, una edición para recordar

En la edición del año pasado, el Espanyol consiguió que todos los equipos del club que participaron en el torneo llegasen a sus respectivas finales: el Juvenil B, el Cadete A, el Infantil A, el Alevín A y el RCDE Special hicieron que las finales tuviesen siempre un color blanquiazul.

Aunque solo consiguieron alzarse con el título el Alevín A y el RCDE Special, fue la primera vez en la historia del torneo que un equipo conseguía que un equipo suyo llegase a la final de cada categoría.

Una tradición por Semana Santa

Los equipos que participarán en el MIC’17 están citados el martes 11 de abril. El miércoles por la mañana empezará la competición. Esa misma tarde se celebrará el acto y partido inaugural, al que todos los equipos deberán asistir.

El viernes 14 ya empezarán las eliminatorias. El sábado se jugará la final alevín y, el domingo, la final cadete e infantil.