Este viernes el ahora jugador del Girona, Jonathan Soriano, ha concedido una entrevista en el canal de Instagram del club gerundense, donde ha comentado la actualidad el conjunto de Montilivi pero también ha sido preguntado por su cambio del Espanyol al FC Barcelona.

El delantero del Pont de Vilomara (Lleida) en su momento era uno de los canteranos con mayor proyección del fútbol base perico, pero nunca terminó de cuajar. En el cuadro perico fue cedido en varias ocasiones hasta que el delantero decidió cambiar el Espanyol por el FC Barcelona. En el filial azulgrana llegó a anotar 32 en Segunda División.

El canterano espanyolista se ha mostrado muy crítico con la forma de salir del Espanyol “el Barça me volvió a dar la estabilidad después de unos años en el Espanyol con muchas cesiones. Pero el momento de dejar el club fue duro porque es donde había crecido. Desde que era un niño el soñaba con llegar al primer equipo del Espanyol y lo conseguí, pero luego las formas y el trato recibido en el momento de salir del club no fueron las correctas”.