Borja Iglesias es un tipo plenamente feliz en el Espanyol, y este lunes durante una entrevista en RAC1 lo ha vuelto a dejar claro, asegura que está abierto a poder mejorar su contrato en el Espanyol, deja claro que es muy feliz en la ciudad, y en el club blanquiazul.

El delantero ha dejado claro que su única intención a día de hoy es seguir de perico, “en el fútbol puede pasar de todo, pero ahora mismo no pienso en otra cosa que en el Espanyol“, y ha añadido que está dispuesto a mejorar su contrato con el club blanquiazul. Nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy abierto a todo. Estoy muy feliz en la ciudad, en el equipo y con lo que hemos conseguido“, afirma Borja Iglesias.

El gallego ha lanzado un mensaje a los dirigentes pericos, “el club hizo una gran gestión apoyando al equipo cuando no ganaba. Deben pensar en el grupo humano que hay y mantenerlo“, un mensaje que se ha repetido muchas veces desde el vestuario desde la gesta del pasado sábado.

Borja Iglesias se ha deshecho en elogios hacía la figura de Rubi y su gran trabajo al frente del equipo, “es un entrenador fundamental por su idea de juego y por cómo la transmite. Ha gestionado muy bien la situación, incluso cuando los resultados no salían tan bien“, ha señalado el “panda”.