Once inicial

Diego López: Poco exigido. Día plácido. Seguro en un tiro de De las Cuevas. Cuando más sufrió fue al chocar con Vujadinovic y ver que el rojillo se tenía que retirar.

Aarón Martín: Buen partido sobre todo en ataque. En defensa tuvo poco trabajo pero sus subidas por banda hicieron daño al Osasuna. Sigue creciendo.

Diego Reyes: Tampoco estuvo exigido por Osasuna. Muy correcto. Líder de la defensa al pasar David al mediocampo, transmite tranquilidad.

Óscar Duarte: Segundo partido seguido como titular y mucho menos trabajo que en el Bernabéu. Importante a balón parado en defensa y ataque.

Marc Navarro: Ni se notó la lesión de la que venía. El de siempre en su lateral. Sin apuros en defensa, en la ofensiva toca la pelota y regatea como un extremo.

David López: Volvía al mediocampo y al principio algo desubicado, por lo que vio amarilla. Se entonó y pudo marcar pero lo evitó Sirigu.

Jurado: Fue el que empezó todas las jugadas de ataque. Siempre ve el hueco y da el pase correcto. Atento a los rechaces marcó el segundo con un buen tiro.

Hernán Pérez: Siempre juega intenso. Peleó cada balón y puso la bola a la cabeza de Caicedo para abrir la lata.

Piatti: El casco no parece molestarle porque sigue a gran nivel. Sus desmarques hacen mucho daño y pudo marcar dos goles pero lo evitó el meta.

Gerard Moreno: Se entendió bien con Caicedo y estuvo en todas. Forzó el penalti y sentenció el duelo con pillería y mucha clase.

Felipe Caicedo: Ha vuelto. Al menos por hoy. Acertado en todo menos en el penalti. Gran remate en el gol. A seguir así.

Suplentes:

Marc Roca: Entró con el duelo decidido pero cumplió en la medular.

Reyes: Con el balón en posesión perica, hizo lo que le gusta. Tenerla, mover el juego y no perderla.

Melendo: En lo poco que jugó pudo hasta marcar un gol. Buenos minutos.

Entrenador

Quique Sánchez Flores: Acertó con el sistema con dos puntas. Recuperó a Caicedo y a David López para la medular. Jugaron los 4 canteranos y reguló al equipo para el miércoles.