Once inicial

Diego López: DE MENOS A MÁS. Cuando despertó el Granada empezó su trabajo. Los andaluces llegaron con peligro pero lo solventó bien. Se tragó el gol de Pereira pero salvó otro dos.

Marc Navarro: COMEDIDO. Bien atrás, cerrando huecos y evitándose problemas. Casi no subió la banda.

David López: INTERMITENTE. El central no estuvo a su nivel. Contundente en los primeros compases del partido se fue diluyendo. En la salida de balón no estuvo fino.

Diego Reyes: LUCES Y SOMBRAS. Muy rápido en los cortes y en el robo, mal en la salida de balón. Tuvo oportunidad de marcar en algún córner.

Aarón Martín: DISCRETO. El lateral no apareció en ataque como suele hacer. En defensa estuvo correcto el canterano.

Victor Sánchez: INCANSABLE. Esta vez si pudo jugar todo el partido en el centro del campo y destruyó las llegadas del Granada. Cerró bien atrás.

Marc Roca: CORRECTO. Fue titular por la ausencia de Javi Fuego y estuvo en todas para frenar al rival como fuera. Se le vio con ganas.

Piatti: DIEZ MINUTOS. Esta vez no fue el jugador que desequilibra todo el partido. Apareció en los primeros diez minutos y fue determinante para la victoria. Fue sustituido.

Jurado: CASI NI SE LE VIO. Volvió a desaparecer. El equipo no fue el mismo tras los dos primeros goles pero esta vez el medio casi no estuvo presente en la creación del juego y eso lo notó mucho el equipo.

Baptistao: GOLEADOR. Fue el más listo, se llevó el gol y ‘dio a asistencia’ en el segundo. Intentó hacer alguno más pero sus disparos se fueron desviados. Terminó muy tirado a la banda derecha buscando el centro.

Gerard Moreno: MOVILIDAD. No pudo mojar el delantero pero bajaba siempre para ayudar a sus compañeros a sacar el balón. Muy pendiente de la creación. Participó en el primer gol.

Suplentes

Víctor Álvarez: SIN TIEMPO. Solo pudo hacer una falta por detrás y ver la amarilla. Posiblemente fuera su último partido como perico

Hernán Pérez: SIN TIEMPO. Casi no tocó el balón. Saltó con todo decidido y su intervención en el juego fue intrascendente.

El entrenador

Quique Sánchez Flores: El entrenador perico apostó por un once de calidad y a los diez minutos ya tenía el partido resuelto. Los cambios los hizo tarde pero el partido tampoco los pedía.