El Espanyol cuajó ayer seguramente uno de los mejores partidos lejos del RCDE Stadium en lo que va de temporada, los de Quique Sánchez Flores completaron un excelente partido y estarán hoy en el sorteo de cuartos de final del torneo del KO. A continuación analizamos la actuación uno  por uno de los nuestros.

Anuncio

Diego López: Seguro. El meta gallego no dispuso de mucho trabajo pero el que tuvo lo resolvió con su seguridad habitual.

Marc Navarro: Bien. El lateral completo un gran partido tanto a nivel ofensivo como defensivo, muy correcto.

Naldo: Contundnte. El brasileño hizo a buen seguro su mejor partido desde que llegó al Espanyol, muy seguro en todas las acciones.

Mario Hermoso: Brillante. Va creciendo como jugador y apunta maneras de líder, ayer estuvo muy seguro en el eje de la defensa.

Didac Vilà: Consistente. Partido muy completo del lateral izquierdo perico, el canterano va creciendo en el equipo. Muy destacado.

David López: Mariscal. Fue el referente en el centro del campo, hizo su trabajo a la perfección tanto en faceta constructiva como destructiva.

Javi Fuego: Veterania. Supo en todo momento leer el partido y frenar las envestidas de los granotas. Imprescindible para Quique.

Esteban Granero: Partidazo. Fue el mejor partido del pirata desde que llegó al Espanyol, mostró su calidad y movió al equipo a su antojo. Top.

Jurado: Activo. Había perdido la titularidad hace algunos partidos y ayer jugó un muy buen partido junto a Granero. Sustituido por Darder en el 82, testimonial la aportación del centrocampista.

Leo Baptistao: Goleador. Abrió el camino de la remontada con su gol y dispuso de alguna ocasión más. Luchador como siempre. Sustituido en el 79 por Sergio García, que no tuvo tiempo de destacar en exceso.

Gerard Moreno: Palabras mayores. Se acaban los calificativos para el delantero de Santa Perpetua, volvió a marcar, trabajo a destajo y puso en jaque a toda la defensa granota.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol