Once inicial

Diego López: UN MURO. Está en un buen estado de forma y da mucha seguridad al equipo. Detiene lo que no para la defensa. Una lástima el gol en el que no pudo hacer nada.

Javi López: RÁPIDO. Subió, bajó, cortó balones. Ató muy bien a Torres y a Griezmann cuando se dejaban caer por su banda.

David López: EN TODAS. Una pesadilla para los delanteros del Atleti, que siempre chocaban contra él o contra Diego Reyes.

Diego Reyes: MUY LISTO. Solventó las oportunidades de los rojiblancos y sacó el balón jugado cuando fue necesario.

Aarón Martín: NO PARA. El lateral se prodigó en ataque y muy firme en defensa. Se pasa el partido corriendo arriba y abajo.

Victor Sánchez: INCANSABLE. Muy bien en defensa y dominando el centro del campo. Sobre todo en la primera mitad.

Javi Fuego: SOBRIO. Saltó con intensidad y muy enchufado. Tuvo un par de ocasiones de tiro lejano que se le marcharon fuera.

Piatti: INCISIVO. No tuvo su día en el tiro pero no dejó de intentarlo. Aportó movilidad y desborde. No se esconde.

Jurado: LA TUVO. Falló una clara ocasión en la primera parte con todo a favor. En la segunda mitad hizo un par de diabluras con la defensa rojiblanca aunque le faltó el último pase. Fue sustituido.

Caicedo: REFERENTE. Todos los balones de ataque pasaron por él. La buscaba aunque no la encontró. El público le reconoció el esfuerzo en el cambio.

Gerard Moreno: CUMPLIDOR No se movió cerca de la portería pero siempre busca cómo ayudar al equipo. Bajó para sacar el balón y fue el primero en presionar.

Suplentes

Leo Baptistao: NO FUE SU DÍA: Cada vez que sale lo da todo pero esta vez se ha quedado a las puertas de ser el goleador. Falló un mano a mano clarísimo que habría supuesto el empate.

Marc Navarro: SIN TIEMPO. Salió con el marcador ya en contra y con solo 10 minutos por delante. Buscó dar profundidad al equipo.

José Antonio Reyes: SIN TIEMPO. Pisó el césped al mismo tiempo que Marc Navarro. Buscó la heroica pero no la encontró.

El entrenador

Quique Sánchez Flores: Magnifico planteamiento del entrenador perico. Supo cómo frenar al Atleti durante muchos minutos. Igual que al resto del equipo poco se le puede achacar. Lástima del gol