Once inicial

Diego López: IM-PRE-SIO-NAN-TE. En su línea de los últimos partidos. Está de dulce. Lo que llega lo para y da mucha seguridad al equipo. Salvó la derrota en el último suspiro. No pudo hacer nada en el gol.

Marc Navarro: MUCHO TRABAJO. El Sporting se volcó en atacar por su banda buscando a Burgui y no salió mal parado en sus duelos. Subió con peligro y tuvo dos claras ocasiones de gol que no supo materializar.

David López: MUY SEGURO. Continúa dando garantías en la defensa. El Sporting dio mucho trabajo pero supo atar a los delanteros.

Diego Reyes: DISCRETO. No estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados. Tuvo varios fallos que pudieron costar caro al equipo. Supo rectificar.

Aarón Martín: EN SU LÍNEA. El lateral se prodigó en ataque como siempre y en defensa cubrió bien la banda.

Victor Sánchez: FALLÓN. No era su día pero no dejó de intentarlo. En defensa se vio sobrepasado en varias fases del partido y le faltó precisión en ataque.

Javi Fuego: SOBRIO. Mejoró con el paso de los minutos. Empezó revolucionado pero terminó asentándose y cogiendo el ritmo al partido.

Piatti: UN PUÑAL. Durante todo el partido desborda y aporta movilidad al equipo. Tiene un guante en su bota para poner los centros. Erró al moverse de la barrera en el gol del Sporting. Fue sustituido con vistas al sábado.

Jurado: DESAPERCIBIDO. En la primera parte casi no se le vio. En la segunda con el equipo volcado en ataque, apareció más pero sin fortuna. No era su día, pero no se escondió.

Caicedo: CORRECTO. Fijó a los centrales y fue el el primero en ejercer la presión. Su fe propició la mejor ocasión del Espanyol en la primera parte al aprovechar un error de Douglas. Quique le cambió en el descanso.

Gerard Moreno: GOLEADOR Mucha movilidad y sabiendo leer la defensa. Parecía que volvía a tener un partido en el que lo intentaba todo pero el gol se resistía hasta que apareció Leo. Gran jugada de los delanteros.

Suplentes

Leo Baptistao: JUGÓN: Fue salir el delantero y cambió la cara del equipo. Buenos movimientos, gran visión de juego y clave en el gol. Es indispensable para este equipo.

Oscar Melendo: SIN TIEMPO. El partido estaba roto cuando saltó al campo por Piatti y lo notó. También el equipo. Apenas intervino en el juego.

El entrenador

Quique Sánchez Flores: Buen planteamiento del entrenador perico que sacó al mejor 11 que tenía disponible. Hizo las cambios pensando en el partido del sábado.