En rueda de prensa el míster de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha destacado que es una semana muy importante, con 3 partidos y que se les acaba el tiempo para reaccionar. Cree que el equipo está con ganas y con hambre y consciente de lo que se juega. Su mensaje pasa por trabajo, humildad y bloque, hacer equipo. Apuesta porque no haya dudas y se eviten los errores que están costando tantos goles en contra. Recalca que piensan en su partido y no en el Leganés-Deportivo que también influye en la zona baja.

Sobre los pericos

Del Espanyol ha declarado: “El Espanyol juega en casa. Los dos últimos partidos no han sacado buenos resultados y saldrán con la obligación de ganar. Es un buen equipo, con jugadores experimentados, muchos nombres, velocidad. La verdad es que es un buen equipo. Tenemos que ser listos porque tienen mucha velocidad arriba y juegan muy bien a la contra”

LOS ROJILLOS TIENEN QUE SUMAR MUCHOS PUNTOS EN LOS TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA QUE VIENEN PARA SEGUIR VIVOS. CLERC SERÍA TITULAR ANTE SUS EX. LA NOVEDAD ES JAIME ROMERO

Muchas bajas

Tras la sesión de hoy, Vasiljevic ha convocado a 18 futbolistas ya que cuenta con las bajas de Tienza, Tano, Digard y los hermanos Flaño por lesión y ha dejado fuera por decisión técnica al portero Nauzet, que recibió el alta esta semana tras un mes parado, y al experico Juan Fuentes que atravesó un proceso gripal durante los últimos días. Jaime Romero ocupa su plaza siendo la única novedad en la lista.

Posible alineación

Un once probable estaría formado por Sirigu en la portería; Oier, David García, Vujadinovic y Clerc (otro ex del Espanyol) en la defensa; Jaime, Raoul Loé, Causic y Alex Berenguer en el centro del campo; y Sergio León y Oriol Riera en la delantera.

Los citados son:

Porteros: Mario y Sirigu.

Defensas: David García, Oier, Unai García, C. Clerc y Vujadinovic.

Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas y Raoul Loé.

Delanteros: Sergio León, Oriol Riera, Rivière y Kenan.