Según diversos medios, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del lateral izquierdo del Espanyol, Aarón Martín. Quieren los blancos a un jugador nacional y joven como apuesta de futuro y para competir con Marcelo por un lugar en el once inicial.

Gran futuro

La secretaría técnica madridista lleva dos años siguiendo las evoluciones de Aarón, estrella de la cantera perica e internacional sub-19 (campeón del Europeo con la selección en 2015). Esta temporada Quique subió al futbolista de 19 años al primer equipo y se ha convertido en titular indiscutible en su puesto. Suma ya 22 partidos de Liga y uno de Copa del Rey con el RCDE. Destaca por lo bien que se proyecta en ataque.

EL REAL MADRID QUIERE A UN COMPETIDOR PARA MARCELO EN EL LATERAL Y LLEVA DOS AÑOS SIGUIENDO AL FUTBOLISTA PERICO. AARÓN ESTÁ FELIZ EN EL ESPANYOL Y EL CLUB NO TIENE NECESIDAD DE VENDER

Su contrato

Renovado por Chen y Lardín hasta 2022, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que subirá a 40 en 2018. El jugador está feliz en el club de sus amores y quiere triunfar en Cornellá. La entidad con la inyección económica de Chen no está obligada a vender a sus grandes promesas salvo ofertas mareantes.

Por eso os preguntamos vuestra opinión sobre una posible venta de Aarón Martín si el club blanco ofrece el valor de su cláusula.

[poller_master poll_id=”5″ extra_class=””]