El Espanyol no piensa en regalar a ningún futbolista este verano y Felipe Caicedo no será una excepción. El delantero ecuatoriano busca una salida y en el club han tasado al futbolista en unos 8 millones de euros. Su mala temporada y su alta ficha son los principales problemas para su marcha. De momento no hay ninguna oferta en firme pero la entidad espera que se produzcan.

Tasado

El delantero ecuatoriano no ha tenido su mejor año como perico. La mayor parte de la temporada la ha vivido a la sombra de Leo Baptistao aunque en el segundo tramo de la temporada, a raíz de la lesión del brasileño, ha cobrado protagonismo. Aunque no tanto como a él le gustaría. Su intención es buscar una salida este verano para tener minutos y resarcirse de su mal año.

Desde el club, verían con muy buenos ojos su marcha. El delantero tiene la ficha más alta de la plantilla y de irse les ayudaría a cuadrar el límite salarial. Caicedo es el jugador por el cual el Espanyol espera obtener más dinero este verano. Ahora mismo, su caché está en unos 8 millones de euros, apuntan desde Marca.

Están a la espera de recibir una buena oferta por el ecuatoriano. Su mala temporada y su alta ficha los principales problemas para que salga del club

La postura oficial del club

Aunque la salida de Caicedo vendría muy bien al Espanyol, en estos momentos no se tiene constancia de que se tenga ninguna oferta en firme por Caicedo. El delantero es propiedad del club. Así lo ha hecho saber Jordi Lardín, aunque reconoce que si llega algo interesante por él, se sentarán a negociar.

“Caicedo es jugador del Espanyol y si llega una oferta por él, la valoraremos. Si no surge un punta más, nos quedaremos con los cinco que tenemos, que atesoran mucha calidad” ha dicho el director deportivo.

Las novias del delantero

En el último año, tanto en el mercado de verano como en el del invierno Caicedo ha estado apunto de salir del club. En un principio estuvo a un paso de por el Villarreal y a lo largo de la temporada son varios los equipos con los que se ha relacionado al delantero.

De momento ninguno ha presentado una oferta en firme al Espanyol pero se conoce que Olympic de Marsella, La Super Liga China o el West Bromwich se han interesado por su situación y podrían ser el destino final de Caicedo.