Salva Sevilla y Víctor Álvarez son dos de las bajas seguras del Espanyol para la temporada que viene. Los jugadores terminan su vinculación con el equipo perico y desde la zona noble no se les va a ofrecer la renovación. Esta temporada casi no han contado para Quique Sánchez Flores.

La situación de Salva

La última vez que el mediocentro contó para Quique Sánchez Flores fue en la jornada 19, frente al Granada el pasado 22 de enero. Desde entonces, el técnico perico no ha vuelto a darle una oportunidad sobre el césped.

Esta temporada tan solo ha sido convocado para 7 partidos, seis de ellos en Liga uno en Copa del Rey. Salva ha jugado 345 minutos y no ha marcado ni dado ninguna asistencia este curso. El 30 de junio queda libre y en el Espanyol no van a ofrecerle la renovación apunta Mundo Deportivo.

Víctor Álvarez y Salva Sevilla terminan contrato y no se les ofrecerá la renovación. Casi no han contado para el entrenador esta temporada

Desde la temporada 2014 el almeriense ha estado ligado al club blanquiazul. En sus tres temporadas tan solo ha marcado un gol en 56 partidos. Ha visto diez tarjetas amarillas y ninguna roja.

El caso del tercer capitán

Víctor Álvarez es otro de los jugadores que terminan contrato y que no cuenta para el entrenador. El tercer capitán del equipo ha visto como Aaron Martín se ha hecho dueño y señor del lateral izquierdo y ha terminado con cualquier opción de discutirle el puesto.

Esta temporada tan solo ha contado en 4 partidos para Quique Sánchez Flores. Tres en Liga y uno en Copa del Rey para jugar un total de 287 minutos. No ha marcado ningún gol y ha visto 2 amarillas.

El tercer capitán lleva 10 años vistiendo la blanquiazul entre el filial y el primer equipo. El canterano ha ido progresando año a año y esta ha sido su última temporada con el Espanyol.